MAD MMX MAD MMX

Herramientas

 

Kyle Cooper

Empresa: www.prologue.com

Kyle Cooper ha dirigido y ha producido más de 150 secuencia de titulo principal.  La publicación Details da crédito a Cooper con "revitalizando la secuencia de titulo principal como una forma de arte".  Fast Company lo llamó uno de las “100 personas  más creativas en los negocios".  Revista Creativity lo nombró uno de los "50 mayores y mejores pensadores y hacedores de los últimos 20 años en la publicidad y cultura de consumo". La Revista de The New York Times describió su secuencia de titulo principal para la película SE7EN como "una de las innovaciones de diseño más importantes de la década de 1990".

Cooper tiene el título de Diseñador Real para la Industria de la Sociedad Real de Artes y es  miembro de la  Alianza Graphique Internacional. Ganó a un Maestro de Bellas Artes en Diseño Gráfico de Yale School of Art donde estudió independientemente con Paul Rand. Cooper fue director creativo de R/Greenberg Associates en NY y LA, antes de fundar dos internacionalmente reconocidas empresas de diseño y producción de películas: Prologue Films en 2003, un finalista en los 2008 Premios Nacionales de Diseño, y en Imaginary Forces, nombrado por Cooper y cofundado con Peter Frankfurt y Chip Houghton en 1996.

Cooper también ha dirigido y ha producido numerosas sucesiones de VFX para películas inclusive, Tropic Thunder, Across the Universe y Iron Man; y es el supervisor de efectos visuales en la adaptación al cine de La Tempestad de William Shakespeare, dirigida por Julie Taymor.

Compartir en