MAD MMX MAD MMX

Herramientas

 

Physalia Studio

Empresa: www.physaliastudio.com

Physalia Studio


Physalia Studio está fundada por tres personas: Pablo Barquín, Marcos Coral y Mauro Gimferrer. El interés que comparten en diferentes campos como la animación 3D, la fotografía, la electrónica y la realización, les lleva a unirse como Physalia Studio en 2007. Desde entonces, desarrollan una línea claramente multidisciplinar en la que han realizado trabajos de publicidad para televisión, videoclips, campañas gráficas, virales y tv branding para empresas como Nike, Volkswagen, Nokia, Televisión de Cataluña, OCB, Schweppes y Samsung entre otros. A su vez, realizan cortometrajes y proyectos propios mucho más experimentales donde se combinan los efectos visuales con la animación 3D e incluso el desarrollo de sistemas electrónicos de control de movimiento de cámara y otras herramientas propias.


 


Pablo Barquín


Estudió realización en Tenerife. Trabajó en distintos proyectos de arquitectura, video e imagen corporativa para la Televisión Canaria. Más tarde viajó a Barcelona para estudiar animación 3D. En 2007, fundó Physalia Studio junto a Mauro y Marcos.


 


Marcos Coral


Estudió diseño en la escuela Llotja de Barcelona y trabajó en un estudio de arquitectura durante 6 años. Más tarde, decidió estudiar animación 3D en Barcelona. En 2007, fundó Physalia Studio junto a Pablo y Mauro.


 


Mauro Gimferrer


Estudió diseño en la escuela Llotja de Barcelona y trabajó de freelance para proyectos de arquitectura durante 4 años. Después trabajó para algunas productoras 3d de Barcelona y cursó estudios de animación 3D. En 2007, fundó Physalia Studio junto a Pablo y Marcos.

Compartir en