MAD MMX MAD MMX

Herramientas

 

Dvein

Empresa: www.dvein.com

Dvein es un estudio de Barcelona. Realizan dirección, dirección de arte, diseño y animación para publicidad, cine, televisión, videos músicales etc... Se involucran en cualquier paso del proceso creativo, desde el concepto y el storyboard hasta la pieza final en cada proyecto. Les gusta pensar en ellos como un estudio con la mente abierta siempre dispuesto a involucrarse en nuevas propuestas.

Les gusta la animación el diseño, la ilustración el código, la fotografía, el cine, el modelado, dibujar, pintar, cocinar, coser, dormir, salir de fiesta, jugar y muchas otras cosas.

En los últimos años Dvein ha trabajado para clientes como Diesel, American Airlines, Voll Damm, Canal + o National Geographic y ha colaborado con estudios de renombre internacional como Prologue Films, de Kyle Cooper, en el desarrollo de titulos de crédito para películas como Spiderman 3.
El trabajo de Dvein se ha mostrado en numerosos eventos y festivales y sus miembros han partcipado en diversas conferencias y workshops en torno a la creación digital y la creatividad como TOCA ME en Munich, F5 en Nueva York, Offf en Barcelona, los LAUS y diversas universidades y escuelas. También han sido seleccionados en el New Director's Showcase de Saatchi & Saatchi de la edición 2009 del festival de Cannes y han ganado premios en festivales como Promax / BDA o los LAUS. Al margen de la actividad comercial, Dvein se plantea como una plataforma en la que la experimentación es la base e intenta replantearse en cada proyecto la forma de enfocar sus objetivos.

Compartir en